LANDETXA K.T.
LANDETXA K.T.

Landetxa K.T ha donado mas de un centenar de camisetas deportivas junto a varios pares de botas de futbol al hermano de La Salle Josemi Duffan, que lleva mas de 19 años desarrollando un gran trabajo en äfrica, en estos momentos esta en Guinea Ecuatorial en el colegio La Salle Bomudi, donde se trabaja con niños desde primaria,bachiller y Formación Profesional. Parte de estas camisetas  se repartirán tambien en Camerún y Chad donde tambien estan colaborando.

En la foto de abajo nuestro Vicepresidente Jesús Cordero y nuestro vocal Jokin García donando equipaciones antiguas a la ONG "GENTE PEQUEÑA HACIENDO COSAS PEQUEÑAS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO" con Josemi Duffan de los hermanos La Salle, que van destinadas a Camerún,Chad y Guinea   

Hemos recibido unas entrañables fotos de la ONG con la cual hemos colaborado,estamos muy contentos de su buen uso y de hagan felices a tanta gente.
“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo” 

Carta de agradecimiento del padre José Miguel Duffau,que nos ha enviado al Landetxa K.T.
Gracias a vosotros y haremos nuestro también vuestro lema, "Gente pequeña, haciendo cosas pequeñas,puede cambiar el mundo".
Porque nosotros somos un club pequeño en un barrio pequeño haciendo pequeñas cosas.
Gora Akiba(C.D Landetxa)!!!!
Gora Landetxa K.T!!!!